Vaya que la noche del jueves fue pura risa con el show de Mike Salazar y su hermano Roel, quienes llenaron de alegría y buen humor el Auditorio Pabellón M.
Alrededor de las 21:20 horas Roel Salazar apareció ante los dos mil asistentes (cifra oficial) que se reunieron en el recinto, para abrir el espectáculo titulado “160°”.
Con algunas anécdotas y chistes, el menor de los tres hermanos logró arrancar las carcajadas del público y, tras media hora después, cedió el micrófono a “El caballero de la comedia”, Mike Salazar.
Con un humor fresco, rutinas y diversos chistes, Miguel Ángel–nombre real del comediante– pudo despejar el estrés de los asistentes, quienes de inicio a fin, no dejaron de reír.
Con picardía, Mike Salazartocó temas como los celos que provocan las redes sociales, los papás primerizos, así como sus rutinas de gays, el primo gangoso, tartamudo y jorobado, entre otras que escogió para esta fecha “especial”.
“Es una fecha muy importante para un servidor, nos quisimos tomar el reto de hacer un auditorio tan chingón, tan padre como lo es el Auditorio Pabellón M”, dijo el comediante.
Por si esto fuera poco, el originario de Santiago, Nuevo León compartió otro de sus talentos: la imitación.
Artistas como Fidel Rueda, Gerardo Ortiz, Los Cadetes de Linares, Eliseo Robles, Los Cardenales de Nuevo León, Julión Álvarez, Valentín Elizalde y Memo Garza, vocalista de La Adictiva Banda San José de Mesillas, fueron los que el comediante imitó y hasta cantó y bailó algunas de sus canciones.
Cabe mencionar que en el show también participa el segundo hermano de Mikey Roel, Daniel Salazar, mismo que está encargado del sonido y de hacer más amenas las presentaciones.
El show llegó a su fin a las 23:55 horas, cuando Mikeles presentó al público a su esposa Brenday su pequeño hijo Rodrigo.