El vídeo del terrible accidente y muerte de una novia que quería sorprender a su futuro esposo al llegar a su boda en helicóptero, fue revelado por autoridades brasileñas.
Aunque el trágico suceso se registró el pasado mes de diciembre en San Pablo, fue hasta ayer que se dio a conocer a través de las imágenes, lo que realmente sucedió.
La aeronave salió de la ciudad de Osaco para dirigirse a una localidad llamada São Lourenso da Serra, en donde se llevaría a cabo el casamiento de Rosmere do Nascimento Silva.
El helicóptero fue abordado por la novia, junto con su hermano, quien sería el encargado de entregarla en el altar, una fotógrafa, quien tenía seis meses de embarazo y el piloto.
Dicho vídeo fue tomado por la fotógrafa en busca de tener el más bello recuerdo de la boda, sin imaginar que minutos después de que iniciara el vuelo, la neblina que se empezó a registrar provocaría que el piloto perdiera visibilidad y por lo tanto, se desorientara.
En las imágenes quedó grabado que por la falta de pericia, el piloto comenzó a girar el timón de un lado al otro, perdiendo el helicóptero velocidad y altura, así que terminó estrellándose a pocos kilómetros del lugar en donde se llevaría a cabo la boda.
En el accidente perdieron la vida todos los pasajeros. La cámara de la fotógrafa, fue encontrada por uno de sus familiares en el lugar de los hechos y su vídeo está siendo utilizado en la investigación del caso.