Redacción/El Nacional

Después de que el cantante Ed Sheeran anunciara que abandonaría Twitter debido a que recibía fuertes insultos, la también  cantante Lady Gaga ha salido en su defensa.

“No podía seguir leyendo lo que allí se decía de mí […] Sólo recibía mensajes de gente insultándome y al final me resultó imposible trabajar porque ocupaba todo mi tiempo en entender por qué hay tantas personas en el mundo a las que no les gusto”, informó a The Sun.

ed-sheeran-1495624290.3

Después de que el compositor anunciara su decisión, Gaga emitió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, el cual estaba acompañado de una fotografía junto a Sheeran.

“Es un artista de un talento tan increíble. Adoro a Ed. Es una persona que se merece el mismo amor y respeto que el resto de seres humanos. Desearía que toda la gente de Internet se comportara de manera más positiva y amable, y estuviera dispuesta a construir una comunidad online bondadosa, capaz de empoderar en lugar de llenarlo todo de odio y resentimiento. No hay razón alguna para derribar a un artista simplemente porque esté en lo más alto. Trabajar más duro para ser más amables. Ese debería ser nuestro primer deber con la humanidad”

Dichos insultos hacia el interprete de “Shape Of You” surgieron de los Little Monsters, ya que para los seguidores de Gaga, Sheeran había emitido una mala opinión acerca del sencillo de la cantante “Million reasons”, además de criticar a la también actriz por su participación en el Super Bowl:

“No quiero hacer el espectáculo musical del Super Bowl años después de mi gran éxito, solo para demostrar que sigo aquí”, dijo el compositor en entrevista con radio Beats 1.

“Una parte de la comunidad de seguidores de Lady Gaga leyeron una entrevista que hice hace un tiempo y en seguida asumieron que estaba hablando sobre ella y sobre su música. A partir de ahí volcaron todo su odio contra mí y yo no sabía qué hacer para evitarlo. Es verdad que en Twitter se concentra un grupo muy numeroso de ‘trolls’ que te acosan sin piedad cuando haces algo que no les gusta”, explicaba SheeranThe Sun.