Redacción/El Nacional
La Procuraduría del Estado informó que en las próximas horas serán dados a conocer los resultados de la autopsia realizada a Lucero Priscila Garza, la joven madre que perdió la vida al tomar unas pastillas para adelgazar.
De acuerdo con lo que se arroje, se podrá proceder contra quienes vendieron las pastillas Avitia Cobrax, las cuales fueron sacadas del mercado por la Cofepris hace unos años cuando eran llamadas Thermatrim y Pura Alegría.
Marco Antonio González, esposo de Lucero, dijo que la Procuraduría sólo le informó que deberían de hacer la autopsia al cuerpo, ya que se abrió una carpeta de investigación.
“Me dijeron de la Procuraduría que era indispensable que hicieran eso, yo ni firmé nada, sólo me dijeron que tenían que hacerlo porque se abrió una carpeta de investigación y yo acepté”.
“Está bien, si las pastillas fueron la causa (de su muerte), que castiguen a los responsables”, expresó.
El caso de la joven de 24 años fue compartido en redes sociales miles de veces la semana pasada, luego de darse a conocer que consumió durante un mes dichas pastillas para adelgazar.
Lucero ingresó al hospital tras sufrir fuertes dolores de cabeza, se le desarrolló un edema cerebral y cayó en muerte cerebral. Falleció el sábado en la noche.
La joven fue despedida ayer con una misa, luego de que su cuerpo fue incinerado.