Redacción/ El Nacional

El retorno del ecuatoriano, Enner Valencia, a la Liga MX está más cerca de lo que se pensaba, pues en muy pocas horas se estaría convirtiendo en el nuevo jugador del club Tigres, siendo el primer refuerzo de los felinos para el siguiente Apertura 2017.

Pese a que casi todo ya es un hecho, solo faltaría la firma del sudamericano por lo que estaría viajando a México para sellar por completo su pase con los auriazules.

“Vamos a tratar de arreglarlo, no me gusta hablar hasta que esté firmado, ojalá que podamos llegar a la firma, se dio lo que quería Tigres y lo que quería en lo personal, estoy contento por eso”, declaró a su salida de Ecuador.

Con más pena que gloria, Valencia fue como tuvo su paso por la Premier League de Inglaterra donde en tres años no pudo destacar de la misma manera que lo hizo con el cuadro del Pachuca, equipo que lo trajo a tierras aztecas en el 2014 y que lo envió hacia el viejo continente.

Con 27 años, Valencia ya cuenta con un campeonato de goleo en México, al realizar 12 dianas en el Clausura 2014, además de marcar 3 tantos en la justa mundialista del mismo año en Brasil.

El ecuatoriano se estaría uniendo a una poderosa ofensiva junto al francés André Pierre-Gignac, Ismael Sosa y Eduardo Vargas.