Redacción/ El Nacional
La televisora del Ajusco tendrá el poder administrativo sobre el club camotero, además de la supervisión deportiva del equipo, así lo informó el conjunto de la Franja a través de un comunicado el cual fue emitido en su cuenta de Twitter.
En él se desmienten los rumores sobre que la televisora sea dueña del equipo, aclarando que todo esto recae por los derechos de exclusividad y de transmisión, por lo que no existe niguna compra de la franquicia poblana.
Sin embargo, el conjunto de la “Angelopolis” sigue siendo del mandatario Carlos López Chagoy pero debido a la situación que atraviesa el plantel, TV Azteca pagó un adelanto por los derechos de transmisión, el cual será un total respiro para poder solventar adeudos que Chargoy arratra con sus franquicias (Puebla y Jaguares).
“De esta manera queremos asegurar que los recursos adelantados serán destinados a dar solidez y estabilidad al proyecto que la gran afición del club Puebla se merece”, se emite en el boletín, donde se asegura la llegada de dos personas allegadas al Grupo Salinas, quienes son Pablo Boy y Ángel Sosa, uno en el área administrativa mientras que el otro en la deportiva, respectivamente.
El Club Puebla informa: pic.twitter.com/WgsVOOyM0y
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) July 6, 2017