Redacción/ El Nacional

Después de haber jugado 13 temporadas — de 2004 a 2017— con Manchester United, Wayne Rooney podría salir de la institución en donde se consolidó como futbolista profesional y regresar al club que lo debutó en primera división.

Según el diario inglés The Sun, Rooney no hará la pre-temporada en Estados Unidos con lo “Red Devils”, y la razón se debe a que viajaría a Liverpool para firmar su contrato con Everton, en donde, presuntamente, ganará más que su salario actual, que es de 285,000 euros por semana.

Por el momento, no hay declaraciones por parte de la directiva de “The Troofies” o del delantero seleccionado nacional; sin embargo, se espera que en los próximos días se haga el anuncio oficial del traspaso.

El “Niño Malcriado” ha cosechado diversos logros de manera individual y colectiva, los más destacados son: el jugador con mayor número de anotaciones en la historia de la Selección de Inglaterra (53) y Manchester United (253); cinco Premier League, la UEFA Champions League 2008, Mundial de Clubes 2008 y UEFA Europa League 2007.

https://www.youtube.com/watch?v=NIqsCI0hVxQ