Un paramédico fue humillado por el delegado de la Cruz Roja en el Estado de Hidalgo, José Saade Kuri, al solicitar uniformes para sus compañeros.
Es a través de un vídeo en donde se observa que tras terminar el evento de entrega de indumentaria, el socorrista le pide al funcionario que también se otorgara vestimenta para sus compañeros que salieron a hacer guardia a la base y que no se encontraban presentes en el lugar.
Saade Kuri respondió de forma agresiva al trabajador, diciéndole “tú no tienes que pedir nada porque tú no eres nadie, como voluntario no eres nada, yo ni te conozco, ya recibiste tu uniforme ya vete”.
Tras las diferencias, el Delegado de la Cruz Roja cuestiona al voluntario si lo que le explicó estaba claro, a lo que el socorrista asiente con la cabeza.
Esta situación se presentó minutos después de que en su discurso, el Delegado estatal de la Cruz Roja aseguraba que gracias al voluntariado la Cruz Roja era lo que es y agradecer directamente a la presidenta de dicho patronato, Victoria Rufo, por la donación de los uniformes con motivo del “Día del Socorrista”.
ARVE Error: Invalid URL http://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2017/07/ÍCONOS-Delegado-de-Cruz-Roja-agrede-a-Socorrista-en-Hidalgo.mp4 in mp4