Redacción/El Nacional [NOTIMEX]
El actor Patricio Borghetti negó que moverá influencias para que su hijo Santino lleve el papel de Luis Miguel cuando era pequeño, en la bioserie que MGM y Gato Grande Productions le producirán al cantante mexicano.
Antes de que el hijo de la también actriz Grettell Valdez acudiera al casting, su padre le dijo al pequeño de ocho años que aunque lleva casi dos décadas de carrera, no hablaría con los productores que ha conocido a lo largo de ella para que lo seleccionen.
“Santino y yo hicimos un trato cuando me dijo que participaría en el casting para ver si se quedaba con el papel en la serie de Luis Miguel. Le dije que, en efecto, llevo 18 años en el medio y conozco a muchos productores, pero en ningún momento movería mis influencias para que él fuera seleccionado”, compartió Pato.
A pesas de tener muchos conocidos en el medio artístico, Borghetti le advirtió a Santino que si lo seleccionan será por sus propios méritos y no “porque papá haya hecho algo”.
“Le advertí: ‘Si te quedas, sera porque te lo ganaste, porque diste lo mejor de ti en la audición y porque cumpliste con el perfil que solicitan […] No me interesa facilitarle las cosas y menos a esta edad”, agregó el también cantante.
Cabe mencionar que otra de las condiciones que Pato le hizo a su hijo fue que aunque tenga el talento nato para el canto o la actuación, no debe de “faltas a clases porque la escuela es primordial”, aseveró.