La polémica que ha envuelto al uruguayo Walter Gargano con el estratega argentino, Antonio Mohamed, parece no tener fin pero pese a estar aumentando cada día esta novela, el charrúa ya ofreció disculpas a lo sucedido y comentado, esto mediante su cuenta de Instagram.
Fue a través de esta red social que Gargano ofreció disculpas, aclarando que el momento que vive con Rayados no es el mejor ya que por el momento se encuentra separado del primer equipo debido a que no entra en planes del técnico.
“Ya saben por qué estoy saliendo a hablar, es una situación que hay que entender, como dije, uno sale a hablar y no tiene que decir las cosas que dice estando caliente, es mejor pensar, analizar, y más que nada respetar cada situación y el trabajo de cada uno como siempre he hecho y no le he faltado el respeto a nadie”, explicó mediante un video en vivo.
A su vez, el charrúa aceptó su responsabilidad de lo sucedido en contra de Mohamed, sin embargo, admitió que no dijo ninguna mentira en sus declaraciones.
“La novela la crean, mis palabras, sí, por supuesto me hago responsable, pero no quiero que se cree una novela donde no hay novela, no hay nada, como dije, lo hice en caliente, se me fueron tres o cuatro palabras, pero no nombré a nadie, quien se haya sentido ofendido una disculpa, y más que nada cada uno por su camino”, agregó.
Asimismo, espera que la situación que atraviesa con el club albiazul se resuelva pues espera que pronto tenga una oferta para volver a jugar debido a que no estará más con el Monterrey.
“Ojalá se pueda resolver cuanto antes esto, no sólo por mí, sino por mi familia, es difícil la situación, uno trata de ser siempre el fuerte de la familia, pero no siempre puede, entonces una disculpa otra vez a la gente de Monterrey, a la gente que se sintió ofendida, y tratar de calmar las aguas porque no hay nada misterioso aquí, cada uno sabe lo que es el futbol, esto es un negocio”, recalcó.
El jugador finalizó agradeciendo y despidiéndose de la afición de los Rayados a quienes asegura llevará siempre en su mente y corazón.
“No tengo más palabras que de agradecimiento, esperemos que a donde nos toque ir, porque en Monterrey ya llegaron cosas, o que dentro de lo que es el entrenador y los dirigentes, no quieren contar con lo que es el jugador Gargano, la persona Gargano y uno entiende, para ellos no entro en planes”, expresó.
Por otra parte, Mohamed espera que el jugador se retracte frente a las cámaras y frente a él ante las fuertes declaraciones que el uruguayo emitió, acusando al argentino de pedir dinero a los futbolistas para jugar en el primer plantel, además de el mal trato que reciben por parte del ‘Turco’.