Tras las recientes acusaciones por parte del hijo de Eduardo Yáñez, quien dice que el actor es una persona prepotente, racista y explosiva, ha remitido en contra de su padre diciendo que trabajara como conductor de Uber para no ser mas un esclavo de su padre.
A estas críticas se unió la ex pareja de Yáñez diciendo que – “Cuando Eduardo se enoja da pánico, yo le tuve mucho miedo durante muchos años durante el tiempo que estuve con él. Viví muy aterrorizada. Es muy difícil vivir con Eduardo, es espantoso; él quiere tener el control de todo, le tenía mucho miedo y la pasaba mal“, declaró a la revista TVNotas.
Al parecer su hijo ha estado dando mucho de que hablar, se dice que está ofreciendo la verdadera historia de lo que él ha estado pasado en su vida al estar viviendo con una persona como Eduardo Yáñez y que únicamente se la ofrecerá el mejor postor.
Por su parte el actor dice que se siente muy decepcionado por tales críticas y que no quiere remitir nada en contra de ellos, así que lo deja al criterio de sus fans.