Redacción/ El Nacional


Un trabajador de la tienda de conveniencia Oxxo se opuso a un robo en la delegación Miguel Hidalgo, provocando que el ladrón le disparara y lo asesinará.

Alrededor de las 12:00 horas, un sujeto entro a una tienda Oxxo ubicada en la calle de Mártires de la Conquista y Avenida Jalisco en la colonia Tacubaya, en la delegación Miguel Hidalgo, con la intención de asaltar a los dependientes, pero uno de los trabajadores se opuso y le disparo.

Testigos solicitaron mediante un poste de las cámaras de videovigilancia la presencia de policías y una ambulancia para auxiliar a la lesionada. Al lugar acudió la unidad 391 del CRUM, cuyos tripulantes diagnosticaron muerte por disparo de arma de fuego.

Por medio de las cámaras de seguridad de la Ciudad de México, se pudo conocer que el responsable escapó en un taxi con cromática rosa, por lo que ya es monitoreado por el C5 para dar con su paradero.

Al lugar acudieron policías de investigación y criminalistas de la Procuraduría capitalina adscritos a la coordinación territorial MH-5 para recabar las primeras pruebas y comenzar con las indagatorias.

Por estos hechos el agente del ministerio público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso por disparo de arma de fuego y robo con violencia.