Por tercera ocasión en menos de una semana, la ex funcionaria estatal, Patricia Aguirre, acudió nuevamente a comparecer ante un Juez de Control.
Aunque no se conocen detalles de su nueva investigación, se presume que será por otra irregularidad en sus actividades de promoción de turismo en Nuevo León.
Ayer la ex funcionaria fue acusada de aprobar un contrato ilegal de publicidad por 49.6 millones de pesos en el 2014 a favor de Súper Publicidad, por lo que su abogado solicitó la ampliación del plazo para que el sábado sea resuelta la vinculación a proceso por dicha cantidad.
Sin embargo fue el pasado viernes que compareció por primera vez ante un Juez de Control por otro contrato ilegal por 56.8 millones de pesos a favor de la compañía Promotora de Eventos Internacionales, para promocionar la marca Destino Nuevo León Extraordinario en espacios publicitarios de la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, del 7 de enero al 31 de diciembre del 2014.
Por este caso quedó vinculada a proceso y con la restricción de no salir del país, por lo que ayer entregó su pasaporte mexicano.
Su defensa, ayer solicitó que se ampliara el plazo de 72 a 144 horas para ser resuelta su situación legal.