Redacción/El Nacional
En busca de ganar las elecciones del próximo año, el PAN ya se prepara para arrebatarle al PRI la mayoría de los cargos.
Mauro Guerra, presidente del PAN estatal, señaló que para lograrlo, sumarán a todos los partidos de oposición en Nuevo León así como organizaciones civiles, iniciativa privada y académicos, para llegar a las votaciones con las mayores posibilidades de ganar las elecciones del 2018.
Guerra consideró que entre más líderes se integren a una sola plataforma, se garantizará que no ocurra lo que en Coahuila, donde el tricolor le “tumbó” el triunfo al PAN.
“(En Coahuila) faltó algo y es lo que no queremos que nos pase en Nuevo León: que los partidos se atomicen en el voto”, señaló.
“Con la unión de todos los partidos hubiéramos podido sacar al PRI de Coahuila”, señaló.
El panista indicó que al unirse, los malos gobiernos ya no continuarán en el poder.
“Buscamos un Frente Amplio Opositor que garantice que podamos sacar al mal gobierno del PRI en todo el País.”, señaló Guerra.
“(El PRI) está buscando mantenerse, eso exige que todas las fuerzas políticas, ciudadanas, academia, empresarios y la ciudadanía en general, nos unamos para que estos malos gobiernos no continúen… vamos a empezar la comunicación con ellos”.