Redacción/ El Nacional

El pasado miércoles, el portugués Cristiano Ronaldo dio a conocer que no estaría presente en el partido por el tercer lugar ante México en la Copa Confederaciones de Rusia 2018; y este sábado, el entrenador del combinado luso, Fernando Santos, confesó en conferencia de prensa que él y la Federación de Portugal fueron quienes decidieron liberarlo.

El nacimiento de los gemelos de Ronaldo era razón para que se trasladara a Real Madrid, España, lugar donde reside, para conocer a sus hijos recién nacidos, por lo cual su director técnico y dirigentes de FPF le otorgaron permiso como gratificación a su esfuerzo y compromiso durante el certamen.

“Cristiano se sacrificó durante el torneo, pero el nacimiento de unos hijos es un momento muy importante en la vida de una persona. Por eso, el presidente de la federación y yo decidimos eximirle”.

Además, el estratega dejó en claro que está al pendiente de las situaciones personales de sus futbolistas.

 “Nuestro equipo es como una familia. Estoy al tanto de lo que le ocurre al jugador en su casa. Cristiano compartió con nosotros su felicidad y nosotros le felicitamos”.

México y Portugal se enfrentarán el 2 de Julio, a las 7:00 am, en el Otkrytie Arena, Moscú.

https://www.youtube.com/watch?v=MpQIRn9aMPE