Aunque Lionel Messi y Antonela Roccuzzo intentaron prohibir los celulares de sus invitados durante la recepción de su boda, estos no se aguantaron las ganas y compartieron algunas fotos.
El enlace matrimonial en Argentina reunió a los amigos más cercanos de la pareja, a quienes se les pidió que no accedieran con sus dispositivos móviles al hotel Pullman en elCity Center; sin embargo, éstos lograron burlar la seguridad y hubo quienes filtraron fotografías en redes sociales.
Cabe mencionar que el evento fue muy íntimo, ya que tampoco hubo gran cantidad de medios de comunicación, sólo un grupo pequeño que fue colocado en la alfombra roja.
El pasado viernes, el crack del Barcelonay su amor de infancia Antonella Roccuzzo sellaron su amor ante sus 260 invitados en su ciudad natal, Rosario, Argentina.
Fue en 1996 cuando Messi, de 9 años de edad, conoció a Antonella, de 8. En el barrio Las Heras varios vecinos recuerdan que es un “amor de ‘el Leo’ de siempre”. Y aunque éstos no fueron invitados a la boda, aseguran que están felices de la buena fortuna del jugador internacional.