Redacción/ El Nacional


Al menos 28 heridos fueron reportados durante un tiroteo efectuado durante la madrugada del sábado en un club nocturno, según autoridades quienes descartan que se trate de un acto terrorista.

A través de twitter fue como la policía de Little Rock, Arkansas reveló que el tiroteo producido en el Power Lounge se produjo aparentemente horas después de una disputa en un concierto.

Por esta razón, autoridades correspondientes se trasladaron al lugar para acordonar la zona, mientras expertos investigaban dentro y fuera del centro nocturno, encontrando así vidrios rotos de las ventanas y copas vacías esparcidas por el piso.

“No creemos que el incidente esté relacionado con un sujeto activo o con el terrorismo. Parece que se trató de un conflicto en un concierto” informaron.

Luego de confirmar que el incidente correspondía a una disputa entre las personas que se encontraban en el lugar, se informó que las 17 víctimas permanecen con vida y que una persona que había estado en estado crítico fue aumentada a estable en las últimas horas.

“Uno es demasiado, el diecisiete es muy alarmante y ciertamente inquietante”, dijo a periodistas el jefe de policía de Little Rock, Kenton Buckner.

Cabe mencionar que existe un vídeo el cual fue publicado en línea por un patrocinador del club, donde se puede ver como el Power Lounge estaba lleno para ver y luego de medio minuto de interrupción en el concierto estridente, varias ráfagas de disparos sonaron, al parecer más de 24 en un período de 11 segundos.