Redacción/El Nacional
Al ritmo de batucada, con cierre de calles, y acompañada de su familia, Margarita Arellanes acudió al Comité estatal del PAN para registrarse como precandidata a la gubernatura del Estado.
Con 12 mil firmas reunidas, la alcaldesa con licencia manifestó que confía en ser la candidata que abandere a Acción Nacional en la próxima contienda electoral.
“Es muy importante para mí, agradecer todo el apoyo, los panistas estamos convencidos que es posible tener un Nuevo León sin corrupción, sin este Estado tan insensible, con mejor transporte, mejor calidad de vida para las personas”, dijo Margarita Arellanes.
Durante su registro Arellanes Cervantes, reiteró estar preparada para contrarrestar las críticas de sus adversarios, quienes la acusan de incumplir sus promesas, y por su salida del Ayuntamiento Regiomontano.
Arellanes Cervantes estuvo acompañada su Madre, su hermana, Fanny Arellanes; su esposo, Roberto Garza y sus tres hijas.
Además acudieron los alcaldes de San Nicolás, Pedro Salgado; de Santa Catarina, Víctor Pérez; así como diputados locales, federales, y funcionarios municipales de Monterrey.
Para el caso de la Gubernatura del Estado, las precampañas se desarrollarán de los días 10 de enero y hasta el próximo 6 de febrero del próximo año, y la elección interna para definir al candidato se realizará el próximo 15 de febrero, con el voto de cerca de 25 mil panistas.