Redacción/El Nacional

Luego de que Kendall y Kylie Jenner lanzaran las polémicas camisetas donde aparecían imágenes de ellas encima de algunos famosos de la música de rock, las hermanas enviaron sus disculpas a través de Twitter, un día después de haber sido criticadas por los usuarios.

“Los diseños no fueron bien pensados y le pedimos una tremenda disculpa a todos aquellos que se enojaron y/o se ofendieron, especialmente a las familias de los artistas”, dice la primera parte de la declaración, haciendo referencia a quienes se molestaron por tratas de opacar a Metallica, Tupac y el Notorious B.I.G., por mencionar algunos.

“Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltarle el respeto a estos íconos culturales de ninguna manera. Las camisetas han sido descontinuadas y hemos quitado todas las imágenes de ellas. Aprovecharemos de esta oportunidad para aprender de estos errores y otra vez, les pedimos una gran disculpa”, agregaron.

Cabe mencionar que la línea de prendas se había puesto a la venta por un precio de 125 dólares, poco más de dos mil 250 pesos, a través de su página web de la marca Kendall + Kylie.

Tras los malos comentarios por parte de sus seguidores, las famosas decidieron eliminar todo rastro de las imágenes.