Redacción/El Nacional

Con tan sólo 13 años de edad, Dora Postigo, hija de la fallecida cantante Bimba Bosé, debutó como solista en el Hard Rock Café de Madrid.

Durante su primer concierto en solitario, la pequeña también sobrina de Miguel Bosé, se encargó de conquistar los oídos de los asistentes con su “voz prodigiosa”, según reconoció Divinity.es.

“Tiene una voz prodigiosa, derrocha sentimiento y no solo canta sino que, además, compone. En este primer concierto también se acompañó del piano y logró envolver a su público en un sentimiento constante de emoción”, compartió el sitio sobre dicho evento musical.

Entre los asistentes que constantemente aplaudían la voz de Dora, se encontraban Rossy de Palma o Gorka Postigo, mismos que se mostraron emocionados por la presentación de Dora.

Cabe mencionar que durante el show, Postigo fue acompañada por su hermana June, quien es más pequeña que ella, con la que cantó el tema “Blue Skies” de Ella Fitzgerald.

Desde hace ya varios años, la jovencita deseaba que sucediera el momento de demostrar su talento al cien por ciento, pues fue apenas el año pasado cuando compartió algunas estrofas de la canción “Master Blater (Jammin)” con su mamá Bimba.