Redacción/ El Nacional
Las aguas ya están calmadas y los rumores se han ido, y es que de acuerdo al diario español “El Mundo Deportivo”, el astro portugués, Cristiano Ronaldo estará permaneciendo con el Real Madrid, tras los fuertes dimes y diretes sobre su posible salida.
“Cristiano Ronaldo y dirigentes del Real Madrid ya han mantenido un primer contacto. Fue tras la Copa Confederaciones, después de la eliminación de Portugal a manos de Chile cuando el jugador llamó a los responsables del Real Madrid”, reportó el medio español.
“En esa conversación, Cristiano Ronaldo negó haber dicho que quiera irse del Real Madrid, sí que reconoció que en una cena en el seno de la selección portuguesa admitió que se siente muy molesto con la situación que está viviendo con la Agencia Tributaria y entiende que de ahí salió la filtración a ‘A Bola’ que publicó que Cristiano habría dicho a compañeros de la selección que quería irse del Real Madrid”, agregó en su citado.
CR7 volvería al Madrid tras un fugaz paso por la Copa Confederaciones, donde no realizó su cometido con la selección de Portugal, quedando por disputar el juego por el tercer lugar este próximo domingo ante México, en el cual no participará debido al nacimiento de sus dos hijos.
El rumor de su posible salida del conjunto merengue se inició previo al arranque del certamen en Rusia, la razón pudo haber sido el problema fiscal que atraviesa con el TS (Tribunal Supremo) de España por una deuda de más de 14 millones de euros a la fiscalía, poniendo los focos rojos en los medios españoles, sin embargo, la institución merengue estaba más que tranquila.