Redacción/El Nacional

Una mujer con cinco meses de embarazo, persiguió y atropello a un hombre que intentó darse a la fuga después de robarle su bolso con varios objetos de valor en un centro comercial en Texas.

En una grabación tomada por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver el momento en que la mujer identificada como Christine Braswell, acelera con su camioneta y embiste al delincuente ante el asombro de los testigos.

El incidente ocurrió el pasado miércoles, cuando el ladrón de nombre Robert Raines, quien ya tiene antecedentes penales como allanamiento de morada, robo y delito menor así como daños a propiedad despojó a la embarazada de sus pertenencias causando su enojo.

Braswell, al verse sin su bolso y con el ladrón intentando escapar, decidió ir tras de él, sin embargo, debido a su condición no pudo mantener el ritmo a lo que se metió apresuradamente a su choche para alcanzarlo.

De acuerdo a los testigos, la mujer de 26 años embistió contra el ladrón pasándole por encima mientras este se retorcía de dolor; horas después el ladrón que sufrió heridas menores fue detenido y enfrentará cargos de allanamiento en propiedad privada.

Mientras que la mujer también enfrentará un cargo menor de ataque con un arma mortal, sin embargo, durante sus declaraciones en una estación de radio local, aseguró no estar arrepentida pues “No podía dejarlo escapar. No es correcto, no es justo”.