Redacción/El Nacional
La mayoría de las mujeres sufre de resequedad y falta de brillo en el cabello, esto es a causa de la falta de proteína y una mala alimentación, un producto estrella para lograr un cabello espectacular es el huevo, dado que cuenta con esa proteína necesaria para un cabello sano y fuerte.
La buena noticia es que ingerirlo no es la única manera de aprovechar sus propiedades, también se puede usar directamente en el cabello a forma de mascarilla para la absorción de sus nutrientes.
¿Por qué usar el huevo en el pelo?
La razón es que el huevo ayuda a mejorar la salud y el aspecto del cabello gracias a las proteínas que contiene, además de actuar como una especia de acondicionador natural que fortalece y suaviza, dando brillo y el crecimiento del cabello con el uso constante.
¿Cómo aplicar la mascarilla?
Para colocar el huevo en el cabello solo basta con batir un huevo y empezar a esparcirlo por todo el cuero cabelludo dando masaje en forma circular para que penetre mejor, después del masaje se empieza a extender el producto hasta las puntas del cabello para así cubrirlo todo, después de 15 minutos, el cabello se lava con normalidad utilizando agua fría, se recomienda utilizarlo una vez a la semana para mejores resultados.