Redacción/ El Nacional
Tras acabar su contrato con “Televisa”, la actriz y cantante Dulce María decidió probar su suerte en una nueva televisora, ya que recientemente firmó un contrato de exclusividad con “Imagen Televisión”.
Con el propósito de seguir creciendo profesionalmente, la ex RBD abandonó la empresa que la vio nacer en el medio del espectáculo, puesto a que ahora cuenta con un nuevo contrato.
De acuerdo con declaraciones de la cantante, el cambio de televisora se debió a que su exclusividad con Televisa concluyó por lo cual su decisión forma parte de uno de los retos que le gusta interponerse como artista.
Por esta razón expresó sentirse muy contenta con esta nueva etapa que está por comenzar en su carrera, además de que ha recibido un buen recibimiento por parte de su nuevo equipo de trabajo.
“Creo que los mexicanos están ávidos de contenidos novedosos, y estoy muy contenta de recibir la oportunidad en Imagen de ir tras estas nuevas propuestas y continuar retándome como artista. El recibimiento que me han dado ha sido espectacular, me han hecho sentir en mi nueva casa”.
La noticia fue confirmada principalmente por el director de ficción de Imagen Televisión, quien a través de redes sociales le dio la bienvenida.
“Dulce María se convierte sin duda, en una de las cartas fuertes de esta empresa y estamos felices de recibirla en su nueva casa”, mencionó.