Redacción/ El Nacional

Tal y como el pulpo Paul lo hizo en el Mundial del 2010, Nika, la osa polar rusa ha pronosticado la victoria mexicana sobre la selección teutona en el duelo que ambos sostendrán en las semifinales de la Copa Confederaciones el día jueves.

Durante todo el certamen, Nika se ha encargado de pronosticar los resultados de los diferentes encuentros, acertando en la mayoría de ellos, por lo que el resultado de esta predicción es bastante sorpresivo para los conocedores de este tema y deportivamente hablando.

nika-1200x600

Por su parte, la osa polar de dos años de edad, la cual se encuentra en el zoológico de Moscú, también predijo al ganador de la otra semifinal entre Chile y Portugal, dando como victorioso a los lusitanos, liderados por Cristiano Ronaldo.

Mediante dos tazones es como Nika obtiene sus resultados en las predicciones, ya que en la base de los contenedores portan los escudos de los equipos que están participando en la contienda.

https://youtu.be/Q7lFbR4NReo

Cabe destacar que en los encuentros pasados, Nika predijo una derrota del Tri ante Nueva Zelanda; algo que estuvo a punto de ocurrir, sin embargo, el resultado fue favorable para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

A su vez, los encarados del zoológico y especialistas en estos temas esotéricos, afirman que el animal posee un sexto sentido para predecir eventos.