Redacción/ El Nacional

La UFC en su edición 112, quedará para el olvido en algunos aficionados debido a un percance poco usual y poco antes visto en este deporte, y es que en la pelea entre Justine Kish y Felice Herring los problemas digestivos estuvieron presentes.

Probablemente fue el susto del combate o algo que le cayó mal en la comida pero la luchadora Justine Kish dejó rastro de su lucha, literalmente, pues en pleno acto luchístico la estadounidense con sangre rusa defecó ante la presión de su rival.

Herring se abalanzó contra Kish dejándola totalmente en el suelo y al ejercer una gran presión para que la rusa-estadounidense no se levantara, hizo que su oponente defecara en plena lucha, debido al  gran esfuerzo que hacía por quitársela de encima.

https://www.youtube.com/watch?v=dAg4H2j1OAk

Y es que a pocos minutos de que terminara el combate, Kish comenzó a dejar rastro de sus necesidades sobre el octágono, esto a la vista de todas las cámaras y de los presentes en el duelo.

El hecho embarazoso no opacó el profesionalismo de Kish, quien mediante vía Twitter reconoció esta bochornosa situación. “Soy una guerrera, y nada me detendrá. #ShitHappens haha, volveré pronto”.