Redacción/El Nacional


Después de los asesinatos perpetrados durante el fin de semana en el Estado de Veracruz que dejó como saldo 16 fallecidos, 2 de ellos altos mandos de la Policía Federal y 4 menores de edad, el Gobernador de la entidad, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció la recompensa de un millón de pesos por cada implicado en las ejecuciones.

“Un millón de pesos de recompensa por cada uno de ellos, pedimos a la ciudadanía que nos ayude a localizarlos”, dijo Yunes Linares en rueda de prensa.

1

Las declaraciones fueron hechas después de la junta con mandos militares y navales que conforman el Grupo de Coordinación Veracruz.

bamba

Recordemos que durante el fin de semana, fueron los municipios de Cardel y Coatzacoalcos donde ocurrieron los asesinatos que más impactaron a la ciudadanía. En el primero, ejecutaron al comisionado y al inspector general de la Policía Federal de la entidad mientras ingresaban al restaurante “La Bamba”. Por otro lado, en Coatzacoalcos, ejecutaron a una familia conformada por dos adultos y cuatro menores de edad.

4