IMG_1988

Alejandro Santana/ El Nacional

Entre un ambiente de confianza, pasión y dedicación, fue como el día martes 2 de junio la candidata del Partido Humanista  a la alcaldía de Cadereyta, Cecy Cantú, dio el cierre de su campaña.

“Son gente muy valiosa las que están aquí, (refiriéndose a los presentes) son gente que quiere a Cadereyta y que quieren un verdadero cambio” palabras con las que, con un brillo en los ojos, la candidata agradeció a los presentes por la dedicación y confianza a su proyecto.

Acompañada por el candidato a la gubernatura del estado, José María Elizondo; por la candidata  a Diputada Local, la profesora Claudia Gallegos; el candidato a Diputado Federal, David medina, y por su planilla entera, todos con la firmeza de hacer buenas obras para el municipio, así, fue como se presentaron ante los jimenenses los candidatos del Partido Humanista.

“Tenemos la mejor opción, este 7 de junio tenemos la mejor opción porque venimos limpios, y es una oferta que no pueden dejar pasar, estamos de ganga, es una ganga el Partido Humanista”, expresó con emoción la Humanista.

“No tenemos el recurso para traerles a La Leyenda, a Eliseo Robles, yo ahorita no te puedo traer un grupo musical, pero dame la oportunidad este 7 de junio y veras que a partir del primero de noviembre yo te voy a entregar tres años de trabajo continuo”, comentó Cantú.

Mencionó que a pesar de las trabas y problemas que se le presentaron a lo largo de la campaña salieron adelante para poder visitar las más de 19 mil casas, en comunidades y rancherías, lugares donde los recorridos, menciona la candidata, fueron largos pero llenos de aprendizaje.

“Los Humanistas venimos a servir a Cadereyta, no a servirnos de Cadereyta” finalizó con firmeza Cecilia Cantú.