Redacción/El Nacional

Usando la fuerza pública y su poder como funcionarios municipales, dos inspectores de Escobedo fueron grabados al retirar de la avenida Sendero a vendedores ambulantes.

A través de un video que ya circula en redes sociales, se observa como uno de los servidores públicos trata de arrebatarle a un vendedor la hielera en donde trae su mercancía, posteriormente un joven se acerca para impedir que al oferente se le quiten sus productos.

vendedora 2En las imágenes también se detectan bolsas de frituras y dulces regados en el acceso del Metro Sendero, resultado de la agresión que otra vendedora recibió de una inspectora municipal.

pisa inspector mercancíaLa afectada trata de recoger la mercancía tirada, pero el primer inspector pisa los productos para impedir que se los lleve.

El vídeo que cuenta con más de 624 mil 565 reproducciones y nueve mil 452 veces compartidos, ha generado la molestia de los usuarios, quienes exigen al municipio encabezado por la alcaldesa Clara Luz Flores, acabar con el abuso de poder que  impera en su administración.