Redacción/ El Nacional


Al menos seis personas murieron y otras 10 resultaron heridas por un comando armado que atacó el bar “La Cabaña”, localizado en la carretera Celaya-Querétaro, en los límites entre los municipios de Apaseo el Grande y Corregidora, al éste del estado de Querétaro.

Esto se dio alrededor de las 22:00 horas cuando varios sujetos armados abrieron fuego dentro y fuera del inmueble. Los agresores presuntamente utilizaron una granada.

Los lesionados, entre ellos cuatro mujeres, fueron trasladados a instituciones hospitalarias de los municipios de Apaseo el Grande, Celaya y Corregidora. Minutos después del suceso, corporaciones de Seguridad de Guanajuato y Querétaro desplegaron un operativo, debido a que los agresores presuntamente huyeron en dos camionetas hacia a la vecina entidad.

asdasdasdasd_x2x.png_1940185824

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta este momento el Ministerio Público con el apoyo de peritos continúa recabando indicios en el establecimiento.

El primero de abril pasado, pistoleros asesinaron a cuatro personas, dos de ellas mujeres en el bar ‘El Canaca’ en la colonia Lindavista, del municipio de Celaya; y en la misma fecha, una dama fue privada de la vida y personas sufrieron lesiones en una balacera registrada en el centro nocturno “Amazonas”, que se encuentra en la carretera Celaya-Querétaro, en Apaseo el Alto.