Al parecer el rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian, no están conformes con una familia pequeña, ya que ahora buscan su tercer hijo, por medio de un vientre de alquiler, según medios estadounidenses.
Tal parece que la pareja esta dispuesta a pagar 45 mil dólares en 10 mensualidades a la mujer que acepte alquilar su vientre para así darle un nuevo hermanito a sus dos pequeños North y Saint.
Son tantas las ganas de seguir incrementando el número de integrantes que si la alquiler llegase a concebir gemelos, obtendría cinco mil dólares extra por cada bebé y cuatro mil dólares más por cada órgano dañado, si se diera el caso.
Lo anterior fue acordado entre las clausulas que los famosos interpusieron para iniciar el tramite con la agencia encargada, mismo que les costó una fianza de al menos 68 mil 850 dólares para cerrar el contrato.
Otra de las peticiones, fueron que la persona que lleve a su hijo en el vientre deberá abstenerse de tomar alcohol, fumar, tener contacto con gatos, ingerir bebidas con cafeína, consumir drogas y no podrá tener actividad sexual una vez fecundada.
La socialité y el cantante no han declarado nada al respecto, por lo que esta noticia podría tratarse de sólo un rumor, sin embargo lo que si se da por ello, es que Kim, hija de Kris Jenner, sufrió desprendimiento de placenta en sus anteriores embarazos, situación que se podría agravar si tiene otro bebé.