Redacción/El Nacional

Sin levantar sospecha entre los vecinos, un grupo de delincuentes vestidos con traje, irrumpió el pasado fin de semana una residencia de la Colonia Santa Engracia, en el municipio de San Pedro, apoderándose de joyería, relojes y dinero en efectivo.

A través de un video grabado por la cámara de seguridad de un vecino, se observa como al domicilio de la calle Los Fresnos llega una camioneta de lujo Range Rover y descienden tres hombres trajeados, uno más se queda en el vehículo, tocan la puerta y al ver que no sale nadie, deciden entrar.

foto 1Los hechos sucedieron entre las 16:00 y 16:30 horas del pasado sábado, en donde los ladrones aprovecharon que el matrimonio estaba fuera de la Ciudad y que el hijo había salido a comer.

Los delincuentes intentaron desmontar una caja fuerte de una pared, pero no pudieron y sólo tomaron la joyería accesible y se retiraron.

Dicho sucesos provocó la movilización de policías sampetrinos y ministeriales, debido a que otro hecho similar ya había ocurrido en el mismo Municipio.