José Octavio “N”, de 43 años de edad, presunto homicida de la niña Valeria, fue hallado colgado en su celda del penal de Neza Bordo, en este municipio. El fallecido era el chofer de la combi en la que encontraron el cuerpo de la menor, quien habría sido asesinada y violada la semana pasada.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 05:00 horas de hoy fue encontrado el cuerpo sin vida del hombre, colgado de una cuerda atada al cuello.
Se afirmó que el detenido estaba en el área de investigación del Centro de Observación y Clasificación del Centro Preventivo conocido como Neza Bordo.
“Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias, están en curso y se determinarán conforme a derecho corresponda”, afirmó la CES.
En la misma celda se encontraban tres internos más. El hombre se encontró colgado con un cordón, al parecer de cortina, de uno de los barrotes. Los internos avisaron a los guardias y los custodios notificaron a las autoridades del penal de dicho hallazgo.