Redacción/El Nacional

La noche del martes Sergio Mayer develó la placa por las 1,600 representaciones de la obra “Busco al Hombre de mi Vida, Marido ya Tuve” en el Teatro Legaria de la Ciudad de México, donde aprovechó para dejar en claro que su hijo Sergio Mayer Mori, se encuentra en un retiro espiritual y no internado en una clínica de adicciones.

Pese a que Mayer se encontraba en el lugar a causa de la puesta en escena y tras la insistencia de los medios sobre la posibilidad de que su hijo está internado a causa de sus adicciones, señaló que es grave publicar información sin tener pruebas.

 

“Me parece delicado que expongan la vida de un joven porque en teoría debe tener anonimato. Si una persona que está en el anonimato en ese tipo de situaciones, él es quien decide (hacerlo). Me parece muy grave que hayan dicho, filtrado o hecho este tipo de notas, me parece delicadísimo. Yo no puedo hablar de este tipo de cosas de mi hijo”, explicó.

El ex Garibaldi confesó que no tiene porque afirmar o negar nada con respecto a su hijo, pero que siempre lo apoyaría: “Tiene cuatro meses que no lo veo, yo estoy para apoyar a mi hijo en todo lo que decida y en todo lo que haga. Si ahora que regrese quiere continuar con su carrera o si se quiere ir de monje, lo que quiero es que sea feliz y eso es lo que a mí me interesa”, puntualizó.