Redacción/El Nacional
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de dos presuntos delincuentes, que participaron en un asalto a mano armada, en un centro comercial.
Fue durante un recorrido de vigilancia que los policías municipales atendieron el llamado de auxilio de un locatario, quien reportó que dos hombres con arma de fuego ingresaron al lugar para sustraer dos pantallas de plasma.
Los detenidos fueron identificados como Arnoldo Hernández de 30 años y Luis Arrellano de 37, quienes emprendieron la huida en un automóvil Ecotaxi, en color verde con blanco, iniciándose una persecución sobre la Avenida Miguel Alemán.
Al ser alcanzados por los elementos, los hombres descendieron del vehículo para cruzar el camellón corriendo, mientras amenazaban a los oficiales con una arma, posteriormente ingresaron a un lote baldío, donde les dieron alcance.
A los detenidos se les encontró también dos armas tipo escuadra calibre .380 sin cartuchos hábiles, así como una pistola replica de calibre .45.