Redacción/ El Nacional

El plantel del Monterrey se encuentra totalmente completo pues la llegada de sus tres refuerzos ha sido un éxito, tanto Jorge Benítez y Juan Pablo Carrizo, quienes eran los únicos que faltaban en llegar, arribaron a la ciudad el día martes para comenzar sus pruebas físicas y ser presentados de manera oficial ante los medios.

Benítez llegó a la sultana del norte con ilusión de ganar títulos, procedente del Cruz Azul, el paraguayo anhela levantar un trofeo de campeón tras casi dos años de militar en México, donde desgraciadamente no se le ha cumplido ese sueño.

“Las ganas de poder ganar títulos (lo motivaron a llegar a Rayados). Como hace años atrás llegué a Cruz Azul con esa misma actitud de poder ganarme un puesto y la verdad que contento por la confianza que me da el equipo. Por las ganas que tiene de ser campeón. Cuando llegué a México dije que quiero ser campeón”, expresó el delantero guaraní, quien señaló que además de campeonatos viene a aportar muchos goles a lado de Rogelio Funes Mori.

Por su parte, el argentino Juan Pablo Carrizo arribó un poco más tarde que el ariete paraguayo, en su llegada el experimentado arquero confesó que ya conocía del equipo, pues en su estadía con el Zaragoza de España en el 2010, convivió mucho con el ex ídolo rayado, Humberto Suazo, quien le habló maravillas tanto del club como de la ciudad.

“Seduce muchísimo y lo dije recién, a Monterrey lo conozco de mis charlas con Humberto Suazo cuando compartimos en Zaragoza seis meses, siempre me habló maravillas de la institución y con el pasar de los años el equipo fue demostrando con hecho que va creciendo y a mí me tentó el proyecto, me tentó la ciudad, me tentó que es un equipo ganador con una gran afición y porqué no, es un lindo desafío y estoy preparado”,  declaró.

Un día antes el colombiano Avilés Hurtado pisó tierras regias para incorporarse a la plantilla, por lo que con la llegada de estos dos últimos refuerzos que faltaban se puede decir que el cuadro de Rayados se encuentra más que listo para comenzar sus trabajos de pretemporada, de cara al Apertura 2017 donde tiene mucho que ofrecer y demostrar.

En las próximas horas tanto Benítez como Carrizo estarán haciendo sus pruebas médicas, posteriormente serán presentados de manera oficial junto con  Hurtado.

Mucho que soñar con esta nueva cara del Monterrey, donde querrá refrendarse como un candidato nato al título, sin embargo, tendrá que hablar duro en la cancha, lugar donde ha dejado mucho que desear.