Redacción/ El Nacional

Una prórroga fue lo que el Ascenso MX otorgó a los jugadores  del club Jaguares de Chiapas, esto con el fin de poder arreglar su situación contractual, esto debido a que el conjunto de la selva chapaneca no podrá participar en los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 ante los excesivos adeudos que su dueño aún debe.

La franquicia, liderada por Carlos López Chargoy, tenía la incertidumbre sobre el futuro de sus jugadores esto debido a que no tuvieron la posibilidad de ser negociados durante el Draft 2017 en Cancún, sin embargo, será hasta el próximo 5 de septiembre que los jugadores podrán arreglarse con el mejor postor que los pretenda.

Este mismo caso se le estará tomando en cuenta a los seleccionados nacionales del Tri, aquellos que formen parte de la Copa Confederaciones y Copa Oro, respectivamente.

Y es que las propuestas por los futbolistas del tricolor tienen varias ofertas, obviamente los que aún juegan en la Liga MX serán los que tengan la posibilidad de arreglarse con algún equipo este 5 de septiembre.