Redacción/El Nacional
Buscando que las familias cuenten con la certeza jurídica de su propiedad, Fomerrey y el municipio de Apodaca entregaron 300 escrituras a igual número de habitantes.
Algunas de las colonias beneficiadas con la escrituración son Mujeres Ilustres, La Noria Norte, Unidad Pueblo Nuevo 1°,3°, 4° y 5° Sector, Roberto Espinoza, Nuevo Amanecer, Prados de Cieneguita, Prados de Santa Rosa, Lomas de la Paz, Mixcoac y Artemio Treviño.
Adalberto Núñez Ramos, director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, reconoció la participación del municipio para darle seguimiento al trámite de las escrituras, pues con ello demuestra el compromiso para lograr que, cada vez, más familias logren tener asegurado su patrimonio.
“Quiero comentarles que tienen un Alcalde (Oscar Cantú) que todos los días está sobre nosotros para poder hacer posible que ustedes y sus familias tengan este documento tan valioso”, dijo Núñez Ramos.
Por su parte el alcalde Oscar Cantú García recordó que en lo que va de la administración, se han entregado 462 escrituras en todo el Municipio.
“Queremos elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos, esta es una forma muy eficiente de hacerlo, somos un gobierno cercano a la gente y estamos atacando prioridades como la escrituración, con esto abatimos el rezago, pero sobretodo damos certeza jurídica a más familias”, mencionó el edil.
“Esto les da a ellos una seguridad total de que nadie les va a quitar ese patrimonio que con tanto sacrificio formaron, además les ayudará a no dejar problemas a sus familiares en caso de fallecimiento”, agregó.