Redacción/ El Nacional


A menos de un mes para poder disfrutar del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, anuncian estar en busca de batir un extraño récord Guinness.

Debido a que una de sus principales características es la gran dosis de violencia, Juegos de Tronos, tiene entre manos conseguir el “Record Guinness” que reconoce el mayor número de personas quemadas en un show.

Así lo informó David Benioff, uno de los realizadores de la serie, a través de una entrevista para una importante revista.

“Queremos ser reconocidos por quemar a más personas en un show”, expresó.

Esta idea comenzó como una broma, luego que durante una grabación uno de los actores resultara con una leve quemadura en la mano.

Además, el director de acrobacias, Rowley Irlam, reveló que nunca antes una película o serie había logrado algo similar como lo que hasta el momento “Game of Thrones” a conseguido, puesto a que han “quemado” a más de 73 personas en una secuencia y otras 20 personas en simultáneo, lo que tendría que ser considerado un récord mundial.

Sin embargo, este récord anteriormente ya había sido conseguido por películas como “Braveheart” y “Saving Private Ryan” con al menos 13 y 18 personas incendiadas respectivamente.

El proceso de grabar dichas escenas suele ser muy peligroso, por lo cual los actores llevan ropa resistente al fuego, un gel de enfriamiento y una máscara, durante unos 30 segundos.

Por otra parte recientemente se dieron a conocer algunas imágenes originales del rodaje de esta temporada, donde se puede intuir en quién estarán centradas las historias principales del proyecto, en esta ocasión.

GoT5 GoT4 GoT3 GoT7 (1)GoT1 (1)