Redacción/ El Nacional


Confirman doble secuestro de menores en el estacionamiento de una farmacia ubicada en el cruce de la avenida Bosques de las Lomas y Prolongación Ruiz Cortines, en la colonia Las Lomas sector Bosques.

De acuerdo con las declaraciones del alcalde de García, César Valdés, un sujeto quien labora como conductor de uber, realizó una llamada al 911 reportando la sustracción de dos menores de edad, afuera de una conocida tienda de medicamentos.

La llamada fue recibida en la central de radio de la AEI, donde se reportaba una persecución sobre avenida Lincoln, mientras que Seguridad Pública municipal les informó del reporte por emergencia al 911.

Al lugar se trasladaron autoridades correspondientes, donde una mujer aseguró ser madre de las victimas secuestradas por tres sujetos abordo de un auto tipo Sentra en color Blanco con logos.

La mujer relató que los supuestos delincuentes privaron de la libertad a los dos niños aprovechando un descuido mientras realizaba unas compras en una farmacia de la Colonia Lomas.

Sin embargo y de acuerdo con las declaraciones del hombre que reportó el suceso, la “madre” de los afectados, se había acercado a el para pedirle ayuda, ya que los infantes eran niños maltratados, los cuales ella cuidaba debido a que a eso se dedicaba.

Pese a que aún no existe denuncia oficial ante la autoridad competente, la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encuentra indagando los hechos ocurridos en el municipio.