Dalia Manriquez y Angie Morquecho/El Nacional
El cantante Carlos Rivera brindó su primer show en el Domo Care, que como lo dice en su más reciente canción “Lo Digo” –junto a Gente de Zona– “valió la pena”, pues miles de regios disfrutaron de él, a pesar de ser jueves por la noche y arriesgarse a una buena desvelada.
A las 23:15 horas el cantautor originario de Humantla, Tlaxcala llegó al redondel, donde minutos antes aparecieron sus diez músicos, entre estos dos coristas que lo acompañaron en los temas: “Quedarme Aquí”, “Quizás, Quizás, Quizás” y “Gracias A Ti”, mismos que fueron el arranque de la velada romántica.
La respuesta del público regiomontano, en su mayoría mujeres, fue impresionante y grata para el artista, quien lució su torneado cuerpo con una camisa blanca, un elegante saco de color negro, pantalón y botines del mismo tono.
Durante el concierto, el también actor se acercó a sus fans para recibirles una rosa, tomarse la foto del recuerdo o simplemente para darles un abrazo.
Otros de los éxitos que Carlos compartió, fueron: “La Muerte del Palomo”, “Hasta Que Te Conocí” y “Ya Lo Pasado Pasado”, mismos que formaron parte del pequeño homenaje al fallecido cantante Juan Gabriel.
Tras ello, al filo de las 23:50 horas, Rivera salió del redondel dejando a sus músicos y bailarinas, mientras él hacía un cambio en su vestimenta.
Luego de dos minutos, la estrella regresó con ropa más cómoda, la cual consistía en una camiseta entallada y un pantalón, ambos de color negro.
Entre los sencillos de su ‘playlist’, estaban: “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, “El Hubiera No Existe” y “Día De Lluvia” (colaboración con Abel Pintos), éste último puso a bailar a los asistentes.
Cabe mencionar que después de otros dos cambios de vestuario y haber invitado al redondel a una conductora de Televisa y luego a una fan para bailar y cantar, Carlos Rivera se despidió de los asistentes a las 01:03 horas; sin embargo, ante la fuerte ovación de “otra, otra”, el también compositor volvió para interpretar “Fascinación”, “Cómo Pagarte” y “Quiero Amarte”, siendo dichos éxitos el cierre definitivo.