Redacción/ El Nacional


El dentífrico o pasta de dientes, fue creado para la limpieza dental, que comúnmente es utilizado con un cepillo especial, sin embargo, se a comprobado que no solo puede servir para cuidar la higiene de tu boca, ya que también es posible aprovecharla ¡hasta para limpiar tenis! entre otras cosas.

Si estas buscando como volver a dejar tus tenis blancos como nuevos, te recomendamos que recurras al dentífrico, el cual te ayudara a blanquear las áreas que deseas, tallando suavemente en círculos.

thumb400x300-p_1894

Esta sugerencia no es la única en la que se puede implementar el uso de la pasta, ya que también sirve para limpiar teclas del computador, pantalla del móvil, vidrios, picaduras de insectos, olores fuertes, quita manchas, manchas de tinte e inclusive como gel para cabello.

A continuación te explicaremos como puedes aplicar la crema dental en todas sus diferentes opciones.

Limpiar las teclas del computador y la pantalla de móvil.  
– Con un paño suave con algo de pasta dental y agua, deberás pasarlo por la pantalla para así conseguir desaparecer pequeños rasguños que hayan en ella, oh en el caso de las teclas deberás repetir el mismo paso, y posteriormente cuando las teclas estén secas se tiene que pasar un paño húmedo.

Vidrios.
– Los espejos, las puertas del baño y las ventanas suelen ensuciarse de manera muy rápida y desagradable. Limpia con un poco de crema dental y una esponja, deja la pasta reposando un poco y después enjuaga.

Picaduras de insectos.   
– Se recomienda aplicar crema dental para así calmar la picazón e hinchazón que producen algunas picaduras de insectos.

Olores fuertes.  
-La cebolla, el ajo, el pescado y otros productos de la cocina pueden dejarte con mal olor en las manos. Incluso hay frutas y verduras que tampoco dejan buen olor. Esparce por las manos y los dedos una buena cantidad de crema dental, deja un tiempo y enjuaga.

¡Adiós a las manchas!  
– Dile hasta luego a las manchas, ya que si pones un poco de pasta de dientes sobre ellas, y tallas con un poco de fuerza esta desaparece como por arte de magia.

Manchas de tinte.  
– Si a la hora de tinturar tu cabello en casa untaste tu ropa o tú misma quedaste pintada, aplica pasta dental en las zonas y esta las desprenderá fácilmente.

Utilízala como gel para cabello.  
– Si a la hora de peinarte te haz quedado sin fijador, coloca un poco de crema dental en tu cabello ya que algunas contienen gel que pueden servir como fijador, aunque no es algo que prefieras usar a diario, sin embargo una vez por semana sería algo recomendable.