Redacción/ El Nacional


Una joven de nombre Eliza Wasni, de 16 años de edad, fue procesada como presunta responsable del homicidio de un conductor de Uber en un suburbio de Chicago.

Estos hechos se registraron el pasado martes alrededor de las 03:20 horas cuando agentes de la policía de Lincolnwood, en Estados Unidos, acudieron al lugar de los hechos debido a un reporte sobre un hombre que pedía ayuda a gritos.

El afectado Grant Nelson, de 34 años, recibió varias heridas de cuchillo y  comentó a la policía que la pasajera lo atacó cuando llegaron a su destino. Horas después de haber ingresado al hospital, alrededor de las 07:55 horas falleció.

La responsable del homicidio fue encontrada por agentes de la Fiscalía con posesión de dos armas, que creen serían los utilizados en la agresión.

En un comunicado la empresa internacional Uber,  comentó al respecto “ Estamos destrozados por la pérdida de uno de nuestros socios, nuestra más profunda solidaridad y oraciones están con su familia y sus seres queridos en este momento increíblemente difícil”.

La hermana de Nelson expresó a la televisora WMAQ-TV en Chicago, que su hermano Alex Nelson era una buena persona, no era una persona cruel y no merecía esta suerte.