Como diría el comediante Roberto Gómez Bolaños en su famoso personaje del Chavo del 8, “sin querer queriendo” fue la manera en la que el estratega del América, Miguel Herrera, balconeó la transferencia del colombiano Aviles Hurtado al conjunto del Monterrey.
Y es que durante una entrevista para la cadena TDN, el “Piojo” delató que el jugador de Xolos (por ahora), ya tiene un arreglo con el conjunto regiomontano, pues la estrecha relación que aun mantiene con Hurtado hacia ver que el fichaje se realizaría con el America.
Sin embargo, Herrera negó todo diciendo que el colombiano prefirió las rayas: “Avilés ya está en Monterrey, mentira (que iba al América). A mí no me gusta hacer locuras y entendí que Avilés está en un precio alto para la institución, tienes que adecuarte al presupuesto que hay en este momento”, señaló.
De manera extraoficial, se ha dicho que la escuadra del cerro de la silla puso sobre la mesa 9 millones de dólares por el colombiano de Xolos, ganándole así la carrera al América por llevarse al jugador a sus filas.