La urna de acero que contiene las cenizas del fallecido comediante Mario Moreno “Cantinflas”, luce en deterioro, lo que podría provocar la pérdida de los restos del también actor.
Lo anterior fue dado a conocer por Tita Marbez, viuda del único hijo de “Cantinflas”, Mario Moreno Ivanona, quien el pasado 15 de mayo sorprendió al público y a su familia con su repentina muerte.
“La caja donde está don Mario no se ha desfundado por completo pero ya está abierta por la humedad y me preocupan sobremanera las cenizas”, declaró Marbez, misma que tuvo el acceso a la cripta subterránea de la familia tras el deceso de su esposo.
Entre otros detalles que Marbez dio a conocer, fue que el recipiente de acero ahora luce “completamente oxidado”, pues después de casi un cuarto de siglo bajo tierra, no se le había prestado atención.
“Es cuestión de tiempo que reviente esa caja que está toda carcomida”, mencionó.
Por su parte, quien fuera nuera de “Cantinflas”reveló que está considerando poner los restos del comediante en una nueva urna, tal “como se merece”.
“Tengo que poner a don Mario en una urna nueva, tratarlo como se merece porque sus cenizas se van a desfundar”, declaró como prioridad para después realizar la apertura del testamento de Ivanova.
Cabe recordar que Mario Moreno “Cantinflas” murió el 20 de abril de 1993, mientras que su hijo adoptivo Mario Moreno Ivanova falleció el pasado 15 de mayo, casi 25 años después.