Redacción/ El Nacional


Durante un evento creado para tatuadores expertos en Argentina, una niña de tan solo nueve años fue reconocida como “La tatuadora más joven” además de recibir su primera máquina para elaborar sus diseños.

Es muy común que los pequeños del hogar puedan pasar horas entretenidos mientras realizan dibujos en sus cuadernos e inclusive hasta en las paredes de su domicilio, ya que a la mayoría les encanta recrear las cosas que su imaginación les proporciona.

Sin embargo, existe un caso especial de una niña de tan solo nueve años de edad, quien ya fue denominada como “La tatuadora más joven del mundo” debido al talento que lleva en la sangre, ya que sus padres trabajan realizando tatuajes para ganarse la vida.

La menor fue identificada como Xiomara, quien recientemente participó en un encuentro de tatuadores llamado Villaguay Inked, en Argentina.

Su pasión por los tatuajes inició desde que tenía siete años, puesto a que se la pasaba observando el trabajo que sus padres realizaban, por lo cual Xiomara comenzó a dibujar para posteriormente colgar sus diseños en las paredes del estudio que tenían en Buenos Aires.

Por esta razón su madre le prometió que pronto le permitiría realizar su primera obra de arte sobre la piel, promesa que le cumplió dos años después en el encuentro de tatuadores.

El talento de la pequeña logró cautivar a los asistentes que se encontraban en el lugar, por lo cual alentaron a la menor a “marcar” a dos tatuadores reconocidos en aquel país con unos caramelos diseñados por ella.

592da563a8264.r_1496168424410.0-15-478-285