Redacción/El Nacional

La cantante Shakira se encuentra en la promoción de su nuevo álbum “El Dorado” y asistió este lunes al programa “El Hormiguero” en España, en el cual lució un poco incómoda, debido a que el conductor Pablo Motos le preguntó sobre su relación con Gerard Piqué.

shakira-hablando-de-pique-en-el-hormiguero

Después de ocho años la cantante regresó a el programa “El Hormiguero”, su ausencia fue gracias que su última visita no había sido de su agrado, debido a que el conductor dijo durante la entrevista que se la había imaginado bañándose desnuda en el mar comiendo carne cruda y aullando.

Esta vez Pablo le cuestionó a la cantante por el inicio de su relación con su actual pareja Piqué, tomando de referencia su nuevo tema “Me Enamoré”, el cual es dedicado al futbolista.

“Nada mas puedo contar lo que cuento en la canción, nada más” dijo Shakira, aunque confesó que al futbolista le gustó mucho el tema y está acostumbrado a que le dedique canciones.

“Recuerdo que llevaba un sostén a rayas. Todavía lo conservo”, platicó la cantante sobre el encuentro en Madrid con Piqué, lugar donde se conocieron.

“La primera vez que lo vi pensé que boca mas redondita, me gusta esa barbita… yo pienso que el algo sintió” contó entre risas haciendo alusión a la letra del sencillo.

El conductor le comentó sobre la promesa que el futbolista le había hecho durante la Copa Mundial en Sudáfrica: “¿Eso lo contó? (Si, respondió el conductor)… Entonces lo puedo contar.  Me dijo vamos a ganar para poder verte en la final, y yo pensé ¡Que tío!”.

De quien habló un poco más fue de sus hijos Milan y Sasha, y compartió que los llevará a su gira internacional.

“Me los llevo una buena parte, pero no podré llevarlos todo el tiempo porque también están yendo al cole y no puedo hacer que pierdan sus rutinas, pero me interesa que conozcan el mundo, que vayan a Latinoamérica, a otros países de Europa… Y sobre todo que estén cerca”.

También dijo que sus hijos le han cambiado la vida, “Antes yo era el centro de mi mundo y ahora soy un satélite girando alrededor de mis hijos, son mi prioridad… Tienen muchas cosas en común pero hay diferencias aunque son muy pequeños todavía”.

La colombiana prefiere descubrir como madre las personalidades de sus hijos antes de ponerles alguna etiqueta, ya que se encuentran en constante transformación, siendo una tarea que se vive día a día y agregó que les gusta ver a su mamá trabajar.

La cantante dijo que Milan en lo único que piensa es en el fútbol y reconoció que cuando juega el Barca es fan pero se mantiene estoica y al momento en que juega su hijo Milan es una verdadera “hooligan”.

Al paso del programa el conductor le pidió unas clases de baile y a ritmo de bachata pudimos ver a la colombiana mover las caderas.

58 (1)