Redacción/ El Nacional

Este martes se oficializó la reincorporación de Miguel Herrera como director técnico de la América, tras cuatro años de haber dejado al conjunto azulcrema por la Selección de México y, posteriormente, por Xolos.

“El Piojo”, quien habló ante los medios de comunicación en las instalaciones de Coapa, agradeció a la institución por la confianza depositada en él para  dirigir a la agrupación azulcrema; aseguró que uno los deberes que tendrá el equipo será superar a Guadalajara en títulos; pues ambos clubes poseen 12 galardones de la Liga MX.

La obligación es volverlos a superar (a Chivas)”, dijo Herrera, al tiempo que agregó: “Vamos a traer a la gente idónea para que el equipo funcione. Este equipo tiene que jugar como a mí me gusta”.

El estratega originario de Cautepéc, Hidalgo, manifestó que la agrupación de las águilas tendrá que jugar como a él le gusta.

“Este equipo tiene que jugar como a mí me gusta”.

A pesar de que firmó con América hasta el 2020, Herrera señaló que le gustaría permanecer como entrenador durante una década; además, reconoció que está enfocado en su nuevo club y no piensa sobre la Selección de México,  la cual dirigió de 2013 a 2014.

“Mi contrato es por tres años, pero espero sean 10 más”.

“Ya pasé ese  escalón (con el tricolor), jugué un Mundial…. Me interesa América”.