Después de perder el poco patrimonio que tenían en un incendio que consumió una habitación en la colonia Portal de Juárez, la familia Soto Marín recibió ayuda por parte del DIF municipal.
La visita fue realizada con el fin de mostrar su apoyo a la familia afectada, observar personalmente los daños que el incendio dejó en la casa y hacer entrega de diversos materiales de construcción para la restructuración necesaria de la vivienda ubicada en el municipio de Juárez.
Las afectaciones ocurridas el domingo en la madrugada a causa de un corto circuito fueron de cuantiosas pérdidas materiales, señaló la afectada del siniestro, Dulce Angélica Soto Cruz, madre de familia, misma que se mostró agradecida ante la visita y apoyo entregado por parte del DIF.
“Gracias a todos los que nos han ayudado con los apoyos para volver a empezar con la construcción del hogar que quiero para mis hijos”, mencionó.
María Luisa Sauceda, directora del DIF, mencionó que iniciaronel proceso de apoyo por instrucción del alcalde Heriberto Treviño Cantú, que consta en dotar a la familia de lo que se requiere para volver a construir su vivienda, colchonetas, cobijas y despensas.
Por su parte, la señora Soto Cruz, dijo que afortunadamente sus hijos se encuentra bien de salud y agradeció también a las personas que se han ofrecido a donar utensilios y ropa para su familia.