Redacción/El Nacional

El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón señaló no estar en campaña política con miras a las elecciones del 2018 en busca de la Presidencia, como se ha estado especulando en los diversos medios de comunicación.

Lo anterior lo dijo al ser cuestionado sobre su visita a Tabasco, en donde arremetió en contra del aspirante Andrés Manuel López Obrador.

“El Bronco” indicó que cada que tenga oportunidad de cambiar un voto negativo hacia AMLO, lo hará, aunque dijo que el líder de Morena no es contrincante.

“Decirte, abusado compadre, mire, escúchalo bien y listo, no haré, como todo mundo piensa siempre, que andaré por todas partes haciendo eso, no”.

“No es una ruta preestablecida, fui a Villahermosa porque había sido invitado cinco meses antes a un Congreso de jóvenes del sureste del país, un Congreso de educación y yo acepte a ir con ellos”, expuso.

Señaló que en la reunión con jóvenes abordó el tema de la política y fue ahí donde opinó sobre López Obrador

“Obviamente salió el tema político y hable de mi visión, yo creo que si yo no votó por él, mucha gente no va a votar por él…si mis cometarios disuaden a que la gente no vote por él, lo haré”.